Powered By Blogger

12/10/2011

ESTUVE

Estuve en la linea que divide la vida de la muerte
y cuando tome una decision
estabas tu, y con tu amor
me dijiste,eso no.
Estuve en la altura mas alta que divide al cielo y al infierno
y cuando quise conocer uno de ellos
alli estabas tu
y de tu boca salian palabras de amor
que me hicieron pensarlo mejor.
Estuve en el lugar donde la oscuridad y la profundidad tienen la misma señal
y cuando vi hacia donde lanzar mi cuerpo
de la profundidad emergio tu bello cuerpo
y con la luz y su reflejo me dijo de nuevo:
todavia no es tu tiempo.
Estuve entre el infinito y el universo
donde se forma un agujero negro
y ya habia decidido donar toda mi energia
y cuando este me atraia, senti tus manos que me detenian
y una vez mas me decias:
ama primero y espera tu dia.
Estuve en el estrecho del bien y del mal
y asi como Adan quise tomar un lugar,
que tal vez no era el mas ideal
y de nuevo aparecio tu voz y con dulzura,
me desgarro y me canto mi cancion que decia:
quieres saber quien soy yo
y porque no dejo que cometas un error,
porque yo soy tu amor y necesito que me ames
como Dios lo escribio
tu naciste para amarme como nadie me amo
 sin tiempo y sin razon,
como lo dispuso Dios
tu naciste para hacer de tu amor
templo y creacion,
oceanos,lagos y cancion,
fuego y pasion,
pecado y perdon
naciste para hacer de mi la mujer mas feliz
para ser mi esclavo todo el año y cumplir mis deseos mas extraños
tu naciste para mi,porque cuando Dios llego a ti
tu comprendiste porque yo estaba alli
tu naciste para mi ,porque yo te hice poeta
para que solo escribieras de este amor sin frontera
y porque en las sagradas escrituras tu nombre y el mio
estan escritos alli,como prueba de este amor sin fin
tu naciste para mi
porque yo te amo y tu a mi
tu naciste para mi
porque yo asi lo decidi.


ESTUVE

Code: 1201170928074
Date Jan 17, 2012 7:21 AM UTC
License: All rights reserved

No comments: