Powered By Blogger

11/26/2011

UN THANKSGIVING MAS

Un año nuevo
lleno de sueños,repleto de amor
un thaksgiving mas
sin saber que regalar
me acorde cuando apenas
tu voz se escuchaba muy lejos
cuando tu rostro y tu cuerpo
mis ojos no habian tenido el privilegio de verlos
llego el dia, que una voz me dijo:
ella esta alli,enciende la luz
y no busques su nombre
porque tu amor sentira por ella
lo que siente el sol y una estrella
al estar en el cielo, alumbrando la tierra y el universo
sabras cuando la veas ,que ella es tu diosa y tu reina
y le preguntaras a Dios
porque a mi señor, y la amaras como tu propio yo
me acuerdo aquella tarde de invierno
que nos tocamos cada atomo de nuestro ser,de nuestro haber
y hoy mi amada
sigo siendo aquel,que no ha podido dejar de pensar
en ti, cada segundo de mi existir
he visto como mi amor y el tuyo a crecido
que no hay corriente mas fuerte
que la de nuestros labios al decirse te amo
que no hay cadena mas larga
que tu eternidad unida a la mia
que no hay oceano mas grande,
donde tu alma y la mia naden sin medida
por eso hoy amada mia
te voy a regalar
algo mas alla de el sol
algo mas bello que la luna
algo mas extenso que el universo
algo que nadie ha creado
porque siempre ha estado
hoy mi amor en este thanksgiving
te regalo el corazon de Dios
que me corresponde a mi
es una gota de agua entre tanta inmensidad
y le pedi al creador de favor
que su tic tac sea su nombre como primer sonido
y el tuyo como segundo
este corazon es la luz celestial que alumbrara tu ser
y que brillara eternamente como nuestra inmortalidad
desde hoy estaras mucho mas cerca de Dios
gracias a este inmenso amor
hoy amada mia
te ofrezco lo unico que me quedaba de Dios
para protejerme y estar en paz y amor
te dejo todo mi amor y mi luz
porque se que esto que siento por ti
igual Dios me lo recompensara
no se en que momento
no se en cuanto tiempo
pero eso a mi no me importa
porque solo me importas tu
te amo amada mia
cada segundo,cada minuto
cada muerte,cada vida.

No comments: