Powered By Blogger

10/05/2011

SE QUE ESTUVISTE AQUI

Se que estuviste aqui
porque mi cuerpo sintio
frio y calor,felicidad y dolor
un desgarro interno que disolvio mi interior
y se llevo mi amor.
Se que estuviste aqui
porque mis oidos solo
escuchaban tu cancion
porque mis lágrimas se escaparon sin razon
porque mi pluma me pidio
llenar hojas vacias para que escribiera
lo que sentia.
Se que estuviste aqui
porque a donde dirijia  mi mirada
alli estabas tu como el humo de una chimenea
que esta en la colina mas bella,
porque mis piernas desfallecian
al sentir tu perfume que entraba y salia.
Se que estuviste aqui
porque aunque me lei un libro,
me tome una copa de vino
tu recuerdo se quedo en mi olvido
porque aunque trate de buscar a Dios
tu ser se atravezaba
y no me dejaba otra opcion.
Se que estuviste aqui
porque mi vi al espejo
y vi tu nombre escrito en mi cuerpo
Se que estuviste aqui
porque ni el sol,ni el viento
pudieron entrar en mi habitacion
porque tu la habias llenado de amor,
porque me arrastrabas con tu pensamiento
a buscarte en todo el universo
porque hubo un momento
que me puse a gritar porque Dios
mi manjar no es completo
Se que estuviste aqui
porque me puse a escribir en el mismo sitio
cuando tu estabas conmigo
Se que estuviste aqui
para recordarme que todo mi amor es para ti,
para volverme loco y no poder dejar de pensar en ti
Se que estuviste aqui
para acordarme  que despues de Dios
a quien amo mas es a ti.

SE QUE ESTUVISTE AQUI

Code: 1110270389343
Date Oct 27, 2011 2:56 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: