Powered By Blogger

10/12/2011

QUISE LLEGAR

Quise llegar a donde nacio el verdadero amor
lo busque en cuevas
lo busque en laderas
lo busque en el sol
un ser etereo me respondio:
buscalo en tu interior
buscalo en tu corazon
alli estara el
en forma de voz,de viento,
de aliento y de cuerpo
el amor puedo ser yo
el amor puede ser ella
esa la de la cabellera en forma de escalera
como para sibir al cielo
y cada peldaño son sueños ya realizados
si ella de piel tersa y pura
del color del perfume de uva
y del sabor que no tiene ninguna
si ella la del rostro todo perfecto
el que nos lleva a la reflexion
si la naturaleza es una copia de ella
o simplemente su resurreccion
si ella
ojos de creacion
que nos revela que fue primero
el alfa o el omega
si ella
labios de tentacion,hechos de seduccion
y letras de una cancion
si ella
de cuerpo de amor
piernas de oro, y pies de adoracion
si ella
es tu amor,creada para un solo corazon
cultivado en el tiempo y regado por Dios
si ella
un dia te cautivo con su bello cuerpo y su linda voz
la que yo hice tu camino y la converti en tu destino
la mas pura y bella
la unica que pudo llegar a ti
para decirte que yo tambien estaba alli
la que yo escogi para que te enseñara el camino
para llegar a mi
la unica que con su voz te llevo por los senderos de Dios
la que con su halo te hizo sentir que el amor se puede compartir
si ella
tu satelite,tu luna,tu estrella
tu diosa,tu templo,tu tiempo
tu amor eterno,tu amor no-tiempo
tu luz,tu aroma,tu verso
el amor con cuerpo
tu espiritu completo
tu cosmos,tu universo
tu todo y tu nada
si ella
tu amor y tu alma.

QUISE LLEGAR

Code: 1110270389251
Date Oct 27, 2011 2:47 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: