Powered By Blogger

10/19/2011

EL LLAMADO DE MI DESTINO

Alli estaba mi destino
su cuerpo brillaba
su voz penetraba
y con su dedo me llamaba
era una colina alta y espinada
no sabia por donde comenzaba
no sabia como escalarla
mi destino solo dijo:
este es uno de los tantos caminos
que te he escogido
para ver si tu cuerpo y tu alma
quieren estar conmigo
Sube poeta y cuando llegues aqui
ya no estare alli
te dejare una cancion que hable del mar
y sus secretos a buscar
te esperare en el fondo del mismo
entre corales,ballenas,
entre tiburones y otras fieras
alli seras alimento de aquel
que no quiera este encuentro
y tu vida dependera
de tu profundo amor por mi
y si tu muerte no llega
es porque tu destino te espera
y al superar esta prueba
te dejare una estela de mi perfume
para que me busques y me encuentres
en algun planeta del infinito oriente
y si no te pierdes,
en un pantano muy profundo
te dejare el anillo
que tu pondras en mi dedo
como muestra de nuestra union
y cuando llegues a mi
yo te estare esperando
en la habitacion que Dios nos ha apartado
para fusionar cada atomo,cada molecula
de nuestra luz
y hacer que nuestro destino
sea la eternidad en el paraiso.

EL LLAMADO DE MI DESTINO

Code: 1110270388742
Date Oct 27, 2011 2:33 PM UTC
License: All rights reserved


No comments: