Powered By Blogger

9/10/2011

SUBLIME ENCUENTRO

Te buscaba y no te encontraba
le pedi a Dios que escuchara mis plegarias
y apareciste en mi habitacion
me esperabas en la cama
nos unimos como dos almas
que Dios creo el mismo dia por la mañana
nos fusionamos como dos espiritus sin pensar en nada
desnudamos nuestros cuerpos
desnudamos nuestras almas
y nos amamos hasta que la luz de el sol
toco nuestra ventana
te pedi de favor:
que abrieras mi pecho
y te apoderaras de todo lo que estaba adentro
te pedi que tatuaras tu nombre
en mi centro de el universo
eso que algunos llaman corazon
y que la sangre que bombeara llevara tu esencia
para que mi cuerpo se impregnara de ti, de toda tu belleza
te pedi que fueras a lo mas profundo de mis pensamientos,
los vaciaras y los llenaras con todos tus sueños
para cuando yo cerrara mis ojos, solo pensara en ti
solo soñara con tu rostro y tu hermoso cuerpo
te pedi que cambiaras el color de mi piel
por ese que tu llevas y te hace ver
como el arco iris mas bello
te implore que dejaras correr tu perfume
en el viento que me cubre
te pedi que me susurraras al oido tu cancion, tu halo
para que todas mis horas
para que todas mis vidas
solo escuchen tu voz
que cierra cada noche
que abre cada dia
te pedi que me trazaras el camino
que me lleva a ti y a tu reino
y que me dejaras decirte
cuanto te amo, cuanto te he amado
te pedi que hablaras con el tiempo
y le dijeras que me regalara tu eternidad
para estar seguro que mi infinito amor
no lo apagaria el tiempo
que siempre seria joven
y nunca se haria viejo
y para terminar con este encuentro
te pedi que le pidieras a Dios
la bendicion de nuestro amor
la union de nuestras almas
la fusion de este sublime amor mi amada.

SUBLIME ENCUENTRO

Code: 1110270389916
Date Oct 27, 2011 3:34 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: