Powered By Blogger

9/21/2011

PORQUE NO PUEDO GRITAR

porque tengo que callar
algo tan hermoso como es amar
porque hacer de el silencio un complice
porque encerrar algo tan natural
porque todos tienen derecho a juzgar
si amo al viento porque no se ve
si amo al  sol porque esta muy lejos
si amo a la luna porque solo sale de noche
porque no puedo gritar
que su oscuridad me pertenece
que su pelo es mi regazo
que sus manos son mi fuente
porque no puedo gritar
que sus pechos son mi colina
que su boca es mi escape
que sus ojos son mi espejo
que su voz es mi comunicacion con Dios
porque no puedo gritar
que amo algo real
que cuando ella llego a mi
yo era como el colibri
porque no puedo gritar.

PORQUE NO PUEDO GRITAR

Code: 1110270389770
Date Oct 27, 2011 3:12 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: