Powered By Blogger

9/20/2011

MI JUICIO FINAL

Hoy fue el dia de mi juicio final
me esperaban los magistrados sin rostros
vestidos de blanco
una nube fue el recinto
donde se apreciaba la inmensidad del universo
y una voz dijo:
cuentame tus pecados somos todo oidos
y yo respondi:
amo a una mujer que parece ser no es para mi
de nuevo la voz pregunto:
realmente la amas,
cuentame como es tu amor
y yo de nuevo respondi
mi amor es un grito de dolor
que me deleita el corazon
mi amor es llorar cuando  la escucho cantar
mi amor es desfallecer cuando su recuerdo llega a mi
mi amor es tan pequeño como un grano de arena
y tan inmenso como el universo
mi amor es como la lagrima de un recien nacido,
y como el llanto de un huracan enbrabecido
mi amor es perdonar sin razon
y hacer de la mentira un cuento de amor
mi amor es sentir como sus brazos envuelven mi cuerpo
aunque ella no este en eter y cuerpo
mi amor es contar sus latidos del corazon
y hacer de su tic tac mi reloj de eternidad
mi amor es hacerle el amor con solo escuchar su voz
mi amor es morir las veces que sean necesarias
y tener la certeza que la volvere a encontrar
mi amor es reencarnar en lo que ella mas ama
mi amor es mi pecado mas hermoso
y si por ello tengo que morir
me confieso pecador.

MI JUICIO FINAL

Code: 1110270389794
Date Oct 27, 2011 3:14 PM UTC
License: All rights reserved


No comments: