Powered By Blogger

9/19/2011

MI HERMOSA MUERTE

Cuando me sentia rendir
porque la muerte vino a mi
porque no tenia nada que dar,ni recibir
llegaste tu y me dijiste que si
yo te pregunte
quien eras tu
porque no me dejaste ir
pusiste tu boca en mis oidos
y me cantaste una cancion de Abril
y en ese momento comprendi
que mi partida se quedaba alli
cuando su canto termino
ya mi corazon habia dejado de latir
para que se quedara el tic tac
que ella me dejo alli
era su nombre que sonaba  dentro de mi
y bombeaba toda su sangre
en todo mi ser y mi existir
vi sus ojos como la capital de Dios
vi su rostro como los atardeceres mas hermosos
vi su cuerpo como los rezos de una enredadera de amor
vi en su espalda alas para subir
al cielo mas pequeño, al planeta mas inmenso
vi en su boca la palabra mas hermosa
que solo pronuncia una diosa
vi en sus pechos los cuatro puntos cardinales
vi en su pelo las cuatro estaciones de Vivaldi
y en sus piernas una cruz transversa
que obligaba a entregarme
cuando le iba a preguntar porque a mi
solo tapo mi boca con su estrella mas hermosa
y yo irremediablemente cai
y le dije
que quieres de mi
y solo respondio
tu ya te ibas a morir sin preguntar
si tenias una mision que cumplir
y yo de nuevo respondi
nunca pense que mi tarea era amarte a ti
siempre crei que tu solo eras un sueño
que yo cree dentro de mi
y ella respondio
tu sabias que yo era la mujer que Dios te escogio
para que hicieras de mi
la laguna donde tus sueños nadaran desnudos
la cascada de fantasias que solo tu sabias que estaban aqui
el sol que calentara nuestros sexos
para amarnos de Enero a Abril
de la Primavera hasta el Invierno frio y sutil
para que todo ese amor que nunca pudiste consumir
me lo entregaras a mi
por eso te libero de la muerte
para que mueras dentro de mi
yo soy tu tumba
yo soy tu epitafio
y la eternidad que estabas buscando.

MI HERMOSA MUERTE

Code: 1110270389800
Date Oct 27, 2011 3:17 PM UTC
License: All rights reserved


No comments: