Powered By Blogger

9/23/2011

LA CREACION

Esa noche dormias
y a tu lado solo la soledad estaba alli
yo estaba lejos
pero como siempre te senti
dentro de mi algo me oprimia
y mi corazon sufria
mis sentimientos sangraban
por un dolor muy denso
vi que tu cuerpo no se movia
y tu posicion era la de un niño asustado y desprotegido
no sabia que hacer, si correr
o quedarme estatico y desfallecer
le pedi a mi espiritu
que se presentara frente a mi
y le pedi de favor
que fuera a la casa de mi amor
el llego a su cama
y se acosto con ella
la cubrio de luz y la lleno de amor
cuando penetraba en su ser
todo se lograba ver
su corazon triste y apacible
sus organos descansando
todos haciendo su trabajo
su mente en el inconsciente
y su cuerpo entregado a los brazos de Morfeo
mi espiritu dentro de ella se quedo
y su espiritu tambien aparecio
nos vimos a los ojos y nos dijimos
hola mi amor
ella me pregunto
que haces aqui
y solo respondi
estoy cuidando a mi amada
no quiero que las sombras perturben sus sueños
y tu donde estabas
y ella respondio
fui a recorrer el universo
a sembrar flores en el eden
a pedirle a Dios su bendicion
y regrese porque senti
que mi cuerpo estaba siendo profanado
pero a medida que me iba acercando
senti ese perfume que solo yo puedo percibir
escuche los latidos de ese corazon
que solo pronuncia mi nombre
ahora que ya estoy aqui
vamos a hacer la remembranza  de la creacion del humano
tomemos mi cuerpo en materia
y sumerjamonos dentro de el
hagamos el amor con la pureza mas grande
y el amor mas profundo
y cuando empecemos nuestro encuentro
nos imaginamos como Dios creo al humano
y nos vimos como el cuerpo del universo
y dentro de el
a Dios dividido en hembra y varon
y toda nuestra esencia se mezclo
como las aguas de los rios y el mar
de inmensidad a inmensidad
todos nuestros organos se tocaron
se besaron y se amaron
y cada uno tatuo el nombre del uno en el otro
nuestros fluidos se abrazaron
como la brisa y el viento en cada encuentro
se mezclaron hasta quedar exhaustos
nuestos ojos se intercambiaron
y cada uno se dijo te amo
nuestra respiracion se hizo una
y nuestras salivas se fusionaron
y solo un sabor se habia formado
y nuestros sexos se vieron,se besaron
y se amarraron con un lazo de luz
que provenia de Dios
y nuestros orgasmos estallaron de felicidad
al llegar al climax final
y cuando todo era amor y luz
nuestras almas se unieron hasta la eternidad
y nos quedamos dentro del cuerpo material
hasta que Dios nos dio nuestra bendicion
y ambos le preguntamos
dime Dios
asi fue como el humano nacio
y Dios solo dijo:
asi fue
con solo amor

LA CREACION

Code: 1110270389749
Date Oct 27, 2011 3:09 PM UTC
License: All rights reserve




No comments: