Powered By Blogger

9/15/2011

EL PIANO,EL POETA Y DIOS

Estaba frente a un piano
y solo pensaba
como ponerle musica a mis poemas
sin la intervencion de ella
el piano me hablo y me dijo:
tengo entendido que tu ya sabes
que solo hay que pedirlo con amor
y yo le respondi:
si a ti no te creo Dios
sino un tal señor
que su nombre ya se me olvido
como es que me hablas de amor
oh mi estimado poeta
mi estimado escritor
yo fui el primer instrumento que Dios creo
fui el primer instrumento que Dios ejecuto
fui el primer instrumento que el universo escucho
yo fui el primero que en su cuerpo
estuvo la mano de Dios
tu no sabes como Dios ejecuto su primera composicion
que traje uso
en que lugar de el universo se sento
cuando me enpezo a tocar
como por arte de magia se crearon otros mas
de mi salio el violin
y del violin salieron un sin fin
de instrumentos de cuerdas
que el creador afinaba con toda paciencia
entonces vino el viento
y le susurro al creador
que con su ayuda se podian crear otros instrumentos
y Dios soplo y aparecieron
el oboe,la trompeta,el clarinete,y el saxo convexo
entonces se escucho un trueno
y fue con el creador y le dijo
escucha este instrumento
es la bateria,el bongo y otros instrumentos de percusion
entonces Dios los ordeno de acuerdo a su constitucion
y al sonido de su amor
y entonces el creador decidio tocar su primera composicion
en compañia de el viento,de el trueno y de su propio yo
como veras mi poeta
asi fue la primera cancion que Dios
compuso e interpreto para cada espacio creado
para cada pensamiento no realizado
cuando Dios me toco por primera vez
yo no pude contener mi alegria
y empece a llorar y desafine todo hasta el final
Dios me hablo y me dijo:
oh mi bello piano
por ser el primero, yo te amo
pero quiero que tu sonido
sea tan dulce como mis sueños,como mis delirios
deja que todo tu sonido
se escuche hasta donde yo no haya entrado
dejame deleitar ,mi cuerpo, a todo mi ser
dejame deleitar a todo el universo
a todo ser bello
ahora mi piano
solo cumple mi mandato
deja que mi mente y mis manos
te hagan volar y soñar
quiero que mi musica
llegue a tocar el alma de el hombre
el alma de la maldad
hoy solo quiero que este sonido
haga realidad todos los bellos sueños de amor y amistad
que pululan por el universo
que pululan en el mas alla
y tu te preguntaras porque si yo soy Dios
no se hace mi voluntad
oh mi querido piano
yo he dejado que todo el universo
que todo humano
actue con libertad y que ellos
aprendan de sus propios aciertos,
de sus propios errores
porque sino la vida no tiene sentido
si todos pensamos igualito
yo lo unico que espero
es que al final de sus dias
hayan aprendido que solo
el amor los regresara al reino de Dios.


EL PIANO EL POETA Y DIOS

Code: 1110270389893
Date Oct 27, 2011 3:31 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: