Powered By Blogger

9/03/2011

CONVERSANDO CON DIOS

Nunca supe quien fue primero
si el amor de Dios
o el que llevaba dentro
un jueves en la mañana
se presento ante mi para decirme:
ya estoy aqui
tu me has llamado durante mucho tiempo
pero tu entendimiento
se ha negado a aceptar lo que es vuestro
yo soy el Creador
y te conozco desde el no tiempo
te hice tal vez como tu quisiste
porque hasta eso,
te deje que jugaras con mis sentimientos
normalmente no hago esto
pero senti que era lo correcto
desde muy pequeño eras rebelde con el tiempo
y te gustaba hablar con el viento
este me contaba aquellas conversaciones
que tu le planteabas
donde lo sagrado no era de tu agrado
pero el amor siempre te estaba llamando
desde niño escribias cartas de amor
que tus padres no entendian
como a tu edad el amor era una prioridad
siempre amaste tal vez imposibles
porque cuando se es niño
los sueños y fantasias no pasan a ser
mas que juguetes,ropas y pelotas
pero en tu interior siempre estuvo un corazon
con ansias de amor
siempre buscabas en lo oscuro
lo que tu podias hacerlo claro
siempre encontraste como cambiarle el color
a lo que tenia dolor
siempre amaste a la luna
cuando estabas en la cuna
siempre amaste al sol
cuando sentias calor
siempre amaste lo que nunca tocaste
aquello que tus ojos no veian
pero que tu sabias que existia
tu vida no ha cambiado
despues que han pasado los años
tu amor regresa al mismo espacio
de cuando eras chiquito
tu corazon sigue derramando sangre
por un amor que solo tu sabes
tu amor sigue amando a ese ser
que cuando niño nadie te supo decir
que no habia nacido
pero que ya en tu conciencia
ya tenia nombre y fecha
quien iba a pensar
que con el tiempo
el renacer de un cuento
que se penso que no era cierto
se convirtio en un amor perfecto
donde su rostro,su cuerpo y su esencia
te llevaron por los caminos
de una herencia que al parecer
fui yo quien te la sembro
ahora ya de adulto
tu corazon pide a gritos
que yo te lleve a ese destino
que tu escogiste cuando niño
yo que soy tu creador
y quien escribio tu camino
hoy te puedo asegurar
que si lo obtendras
porque un amor tan tenaz
no tiene otro destino
que el de ese amor
que nacio hace siglos
y que tu desde niño
lo sentias como el frio
hoy ya le sabes el nombre
segun tu, ella es mi mejor creacion
hecha mujer. y la realidad si la es
realmente cuando la diseñe
tome de la naturaleza
lo que iba a ser
para su rostro me inspire
en lo mas hermoso
y su cuerpo se hizo solo y perfecto
porque tomo de mi los mas bellos pensamientos
la llene de virtudes y cero defectos
su voz fue sacada de lo que yo sentia adentro
fue una combinacion de canciones de el viento
con coros de pajaros a tiempo
y lagrimas de sentimientos
de todo lo que yo habia creado
si, ella es la mujer que yo deje que tu amaras desde tu niñez
por eso es que ahora tu corazon
ya no puede palpitar por otra
naciste con su estrella
naciste con su nombre
naciste para amarla
a pesar de todas las barreras
y de todo el sufrimiento
que yo se que disfrutas
porque el amor que llevas dentro
te lo sembre yo en el no tiempo
ahora te toca a ti
con el correr del tiempo
hacerla tuya y amarla
como yo la ame cuando la cree.

CONVERSANDO CON DIOS

Code: 1110270390202
Date Oct 27, 2011 3:49 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: