Powered By Blogger

8/21/2011

UNA LECCION MAS

Dias de eterna oscuridad
se sentaron en mi mesa
y se sirvieron toda mi comida y mi cena
se acostaron en mi cama
y se taparon con mi almohada
el miedo y el terror
se hicieron dueños de mi razon
y la locura y la tristeza se dieron la mano
para hacer de mi un gran temerario
mis sueños se refugiaron en el olvido
mis fantasias se escondian
de noche y de dia
mi corazon latia como un tren sin vias
mis fuerzas se guardaron en una bolsa vacia
y mi descanso se deprimia
fueron dias que ni comia
y de nuevo me preguntaba
donde estaba Dios y mi amada
mi desesperacion solo gritaba
pero el silencio que siempre habia sido mi amigo
se convirtio en un gran enemigo
la musica que me llenaba se hizo funebre
y solo pedia que la muerte me abrazara
mi fe se tambaleaba
y de nuevo me preguntaba
porque a mi Dios
si no soy el unico que ha cometido errores
porque aquellos que los hacen grande
no pasan ni pena,ni hambre
en cambio el que lo hace pequeño
en la tierra se le abre un hueco
no se si para su tumba
o para vomitar tantas cosas absurdas
y le pedi a Dios que me explicara porque razon
el desequilibrio es nuestra union
y el me dijo:
sabes hijo
no es injusticia, no es solo a ti
todo es lo mismo
si tu debes un dollar, o debes millones
el reclamo es el mismo
no es la cantidad, sino el hecho
yo lo unico que te puedo decir
es que siempre te llega un recordatorio
de lo que tienes que solucionar
tal vez si te llega primero de aquel que debe milllones de pesos
es porque el universo te esta avisando con tiempo
para cuando te toque abandonar esta vida,
tu entrada a la otra, sea mas liviana y mas limpia
tal vez pienses que es injusticia
pero eso te dice que Dios
esta mas cerca de ti,que del otro
que nunca lo han molestado con un aviso,con un telefonazo
creeme hijo mio
que es mejor asi,aunque sufras mas que Abril
pero siempre te he dicho
que busques a tu amada, o que hables conmigo
tocame la puerta aunque creas que estoy dormido
siempre estare para ti
y para cualquier individuo
que necesite de paz y mi cobijo
solo aprende una leccion mas
y trata de resolverla aunque sea en otro plano
yo siempre te he dado la formula para que viajes
y encuentres lo buscado
sabes hasta donde puedes llegar
porque has estado conmigo aqui y en el paraiso
ya viste tu futuro privilegio de pocos
sabes con quien compartiras tu eternidad
y sabes que todos tus sueños se haran realidad
nunca dudes de mi,ni de ti
llenate de fuerza y amor
y siempre tendras una razon para vivir
tienes una parte de tu amada
que es eterna,la mas pura y la mas bella
vive lo que tengas que vivir
si quieres guardalo dentro de ti
o divulgaselo al mundo
aunque crean que eres impuro.

UNA LECCION MAS

Code: 1110270390615
Date Oct 27, 2011 4:13 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: