Powered By Blogger

8/24/2011

PRELUDIO A UNA NUEVA VIDA

Se encontraron en un tiempo irreal
dos de ellos venian tomados de las manos
yo iba en busca de mi bienamada
Dios regresaba de regar sus frutos
la primera pareja se conocieron en caracas
el tomo rumbo primero que ella
ella espero que el claro de luna la llamara
pero la cama le despojo la vida
cuando el creador le entrego su pase
la gente a su alrededor le decia:
sube ahora
hoy es tu dia
cuando toques las puertas de el cielo
no mires hacia atras
porque en ese momento
te encontraras con aquel que en vida
te hizo maravillas
seis hijos engendraste y todos quisieron quedarse
pero uno de ellos quiso adelantarse
yo por mi parte
no vi cuando te marchaste
pero cuando me llego el presagio
yo yacia inerte esperando verte
para decirte con musica celeste
que el cielo es de los fuertes
el piano sonaba solemnemente
cuando el vacio se hizo presente
el llanto rompio el silencio
y las cadenas de la muerte
destrozaron el ambiente
a lo lejos vi tu funeral
habia mucha gente y alguien mas
que te esperaba detras de un arbol
como el amante inesperado
se tomaron de las manos
y juntos corrieron con el viento
y en una nube los estaba esperando
el que les enseñaria el camino
a la patria de los dioses
les esperaban sus sillas y sus coronas
a el le dieron una medalla
de sus ultimos cien metros planos
y a ella una corona de estrellas
por ser como era,
Dios los sento a su lado y les dijo:
yo les escribi sus destinos
y los cumplieron sin desatino
por eso hoy los invito a compartir conmigo
la ultima sonata que compusieron sus hijos.

PRELUDIO A UNA NUEVA VIDA

Code: 1110270390561
Date Oct 27, 2011 4:03 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: