Powered By Blogger

7/24/2011

NUESTRA UNION

Amanecio como cada dia
todo mi ser pensando en ti
tus sueños tocaron mi ventana
y yo las abri
llegaron vestidos de azul
como el cielo que yo te construi
tu voz redeaba mi cuerpo
y se introducia celula por celula
y tu calor aumentaba el ritmo de mi resistencia
la nostalgia de no saber de ti
se iba en caballos dorados
al olimpo de mis angustias
y mi alegria empezo a sonreir
al saber que ya estabas aqui
dentro de mi
todas mis particulas
pronunciaron tu nombre
y las moleculas de tu espiritu
se abrazaron con el mio
y comenzo nuestra union
del mas profundo y bello amor
no hubo espacio sin ser tocado,
sin ser olvidado
tu y yo llegamos al uno
todo fue la pelicula de nuestra creacion
el florecer de el arco iris del futuro
y la eternidad de ambos encadenada sin reloj
el paraiso nuestra habitacion
nuestros deseos la cama de amor
nuestro ritual como ningun humano lo concibio
celula con celula
organo con organo
mente con mente
sueño con sueño
fantasia con fantasia
luz con luz
amor con amor.



Creative Commons License
NUESTRA UNION by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/07/nuestra-union.html?spref=bl.



No comments: