Powered By Blogger

7/16/2011

MI AYER

Hoy me acorde del ayer
el dia en que la vi por primera vez
y me pregunte
quien es ella
porque la crearon tan bella
que le paso a Dios
porque no me aviso
que en la tierra habitaba una diosa
para mis ojos
la mas bella,la mas hermosa
ese dia senti
como mi cuerpo la miraba,la transpiraba,
como mis ojos la perseguian
como mi mente se la aprendia
desde el primer cabello,
hasta donde llevaba sus zapatillas
ese dia senti
como mi corazon latia
sin saber su nombre
sin saber que dia la conoceria
como mi razon se perdia
como mi ser se lleno de energia,
yo no entendia
porque paso tanto tiempo
sin enterarme que vivia
ese dia
vi la mas bella sonrisa
llena de inocencia,llena de alegria
ese dia llego a mi
como el creador la construia
ese dia supe
que la perfeccion existia
y que ella algun dia seria mia
que mi destino se escribia en el universo
en miles de hojas vacias
ese dia averigue su nombre
y vi sus fotografias
supe que era ella
la que yo soñaba,a la que le escribia
bellos poemas que describian su belleza
ese dia mi cuerpo me pregunto
porque me siento asi
como si ya mi carne y la de ella
se habian tocado,se habian amado
ese dia mi recuerdo viajo al pasado
y encontro su retrato
dentro de mi cuerpo
dentro de mi espiritu
y me mostro que su rostro estaba impreso
en lo mas profundo de mi pensamiento
ese dia me di cuenta
que ella era la mujer que eternamente amaria
y que Dios la habia creado
para que fuera mi amada
para que fuera mi semilla
ese dia supe porque mi espiritu
de noche desaparecia
y me contaba historias de una diosa
la mas bella,la mas hermosa
ese dia supe
que mi amor por ella
ni el tiempo lo envejeceria
y que Dios lo bendeciria
que nuestro amor nunca moriria
que siempre nuestros labios se besarian
que nuestros cuerpos se fundirian
y que la luz de el sol era pequeña
en comparacion a la luz
que nuestras almas y nuestros cuerpos emitian
ese dia supe que el universo era pequeño
para guardar nuestro amor
para esconder nuestros deseos
ese dia supe
que nuestro amor
tenia mas años que el tiempo
tenia mas años que el sol
ese dia supe
que la eternidad era nuestro amor.

MI AYER

Code: 1107189698581
Date Jul 18, 2011 6:22 AM UTC
License: All rights reserved



No comments: