Powered By Blogger

7/10/2011

LA CENA

Ayer te invite a comer
nunca lo habia hecho
te sentaste en un costado
y hablamos de este mundo imperfecto.
Antes de comenzar
oramos y hasta brindamos
era una cena sencilla
que yo no prepare con mis manos
entonces nos acordamos
de los mas necesitados
y juntos lloramos
yo le dije a el
que te parece si unimos nuestro poder
para hacer de esta cena un milagro
se nos ocurrio
que de cada bocado
que llegara a su destino
en algun lugar de el planeta
floreciera el pan y el vino
en forma de arbusto
para que todo aquel
que fuera justo
se llenara de gusto
de nuevo oramos
y nos preguntamos
tu crees que con solo dos
podemos lograr que el mundo se llene de amor
nos miramos y le dije:
acuerdate que tu eres el mas poderoso
yo soy un aprendiz
pero estoy consciente
que dentro de mi
crece un manantial
lleno de agua pura
donde un dia menos pensado
algunos iluminados
lavaran sus manos en el
y yo sere uno mas
de aquellos que tu escogiste
para desenterrar
el misterio de ese amor tan sublime y extraño.

LA CENA

Code: 1107189698611
Date Jul 18, 2011 6:32 AM UTC
License: All rights reserved


No comments: