Powered By Blogger

7/28/2011

EL LLAMADO

Era el llamado de mi amada
que me decia,que me gritaba
ven conmigo
quiero compartir contigo
este dulce amor
este dulce rito
corre mi amado
cruza barreras
salta cascadas
nada los rios
atraviesa montañas
no dejes que el frio congele tu cuerpo
enfrie el delirio
nada oceanos
mira hacia el cielo
vuela en el aire,ganale al tiempo
llega a mi casa
toca mi puerta,que estara abierta
esperando tu llegada
pensando en la cama
hoy quiero que llegues donde nunca has llegado
hoy quiero que me robes,lo que nunca me has robado
hoy quiero que me ames como nunca lo he sentido
me desnudes con tu mirada y
con todos tus sentidos
quiero que mi piel sea tu abrigo
que tu cuerpo sea mi fuego divino
que tus sueños sean testigos
que me hagas el amor como nunca te lo he pedido
quiero que tu sexo y el mio
sean pan,sean vino
quiero que oremos antes de abrir mi camino
que saborees todo tu destino
que no dejes espacio alguno
sin probar su sabor, sin sentir tu calor
quiero que me lleves a conocer a Dios
que me llenes de amor y me riegues como una flor
que me mojes como un chaparron
y me seques como si tu fueras mi sol
quiero enseñarte mi luna y conocer tu sol
ahora mi amado
ahora mi amor
penetrame hasta sentir el final de tu corazon
besa mi boca hasta cantar tu cancion
toca mis pechos como si fuera tu propiedad
como si fuera tu terreno
tapalos con tus manos,escondelos en tu cuerpo
quiero sentir como tu amor me escribe poemas tan bellos
como la creacion y el renacer de lo eterno
quiero sentir que tu sexo recorra mi interior
me ama por dentro
sentir la explosion de este ritual tan intenso
que me llenes de tu cielo
que yo te lo tapizare de constelaciones
te lo llenare de mi credo
ahora mi amado
sube tranquilo,sube despacio
frota mi cuerpo
frotame adentro
que yo esperare con ansias
que yo esperare con tiempo
la salida de tu amor,la erupcion de tus deseos
y yo abrire todas mis puertas
para que inundes mis secretos
ahora mi amor
solo dime cuanto me amas
y deja que todo mi cuerpo
sienta el venir de nuevos tiempos
y que tu semilla, germine en mi jardin
y solo esperemos
la salida de el nuevo sol
el nacimiento de nuestro amor.

No comments: