Powered By Blogger

7/07/2011

COMO

Como reclamarle a la vida
la infelicidad.
como decirle a la muerte
quiero conocerte.
como decirle a mi cuerpo
que descanse en el tiempo.
como decirle a mi espiritu
que viaje a lo desconocido.
como decirle a la gente
que me es indiferente.
como decirle al universo
que me regrese.
como decirle al cosmos
que tengo un gran peso en mis hombros.
como decirle a Dios
que a veces pienso que es una invension.
como reclamarle a la alegria
que sea mi amiga.
como decirle a la tristeza
que no hubiera querido conocerla.
como podria enterrar mi depresion
sin que ella se de cuenta.
como decirle a mi corazon
que su ciclo se acabo.
como decirle a mis organos
que se los donare a Dios.
como decirle a mis pensamientos
que por favor se queden adentro.
como decirle a mis fantasias
que son mas viejas que mi vida.
como decirle al cansancio
que por favor me deje descansar un rato.
como convencerme a mi mismo
que ese es mi destino.

No comments: