Powered By Blogger

6/23/2011

ASI ES ELLA

Tu que siempre estuviste
que entrabas y salias
que venias y te ibas
que me desgarrabas y me curabas
que me causaba dolor y alegria
que me enseño a caminar y a volar
que me hizo saber cuando era sudor o agua de mar
la que me llevo al sol y a cualquier lugar
la que me demostró la diferencia entre vivir y morir
entre el cielo y el infierno
la que tiene la llave que cierra mi noche,
y abre mi nueva aurora
la que me muestra su rostro sin maquillaje,
o con caretas naturales,
la que me deja tocar su piel,
en las cuatro estaciones de Vivaldi
la que me dice al oido, te amo poeta
aunque no me hayas escrito,
la que me ilustró el amor por fuera y por dentro,
la que me hizo preguntarle a Dios,
si ella realmente era mi destino,
la que me obligo a traicionar al rey,
para coronarla diosa
la que me arrebato la bandera de mi independencia,
y me esclavizo,
la que me hizo reencarnar en lo que ella mas amó,
y me hizo ir hacia el corazon de el sol,
para sustraerle unos grados de su calor,
y llevarselos para encender una hoguera,
la que me convencio a despojarle el vestido a una estrella,
para estar conmigo en una cena,
la que leyo todos mis poemas
y me dijo que todos eran de ella,
la que me detuvo a la mitad del puente de la vida y la muerte
y me gritó: aqui estoy yo,
la que una tarde de invierno se llevo mi vida,mi alma y mi corazon,
la que me dejo impresa su silueta,
para que no encontrase mas que a ella,
la que borro de mi mente,
todo recuerdo recurrente,
la que juega conmigo al amor y al escondido,
la que me tiene colgado,
en el mas puro y bello delirio,
la que sabe que la eternidad la compartira conmigo.

ASI ES ELLA

Code: 1107219719552
Date Jul 21, 2011 8:41 AM UTC
License: All rights reserved



No comments: