Powered By Blogger

5/01/2011

NO QUIERO SER SANTO

Me llamaron de el Vaticano
querian mi beatificación
y les dije:
no quiero ser un santo
dejenme ser ladron
ser libre como el viento
tener mi espacio y mi tiempo
ademas no se leer
no se recitar
y mucho menos hablar
soy un ignorante mas
no conozco la Biblia
y tal vez ni a Dios
solo se que estoy aqui
y ni siquiera te puedo decir porque
entonces que es lo que quieren de mi
si estoy lleno de errores
tal vez no tengo valores
esos que ustedes pregonan
y no se oyen
no quiero ser santo
solo un caminante
escalar dimensiones
y encontrar la luz que ni ustedes ven
dejenme ser solo mortal, pecador
sin sotanas,ni oración
quiero encontrar la sabiduria
en las calles,en los viejos olvidados
en aquellos rezagados
quiero encontrar a ese que ustedes llaman Dios
sin pisar sus templos
sin confesar mis culpas
y mucho menos mis secretos
quiero encontrar las respuestas
que ustedes escoden bajo gavetas
quiero llegar al sol y a las estrellas
sin que nadie me diga
solo los santos tienen su visa
no quiero ser santo
solo quiero vivir mi vida.

NO QUIERO SER SANTO

Code: 1107189698543
Date Jul 18, 2011 6:05 AM UTC
License: All rights reserved




No comments: