Powered By Blogger

5/21/2011

JUEGOS DE AMOR

Cruzaba el desierto
ninguna alma,agotada el agua
solo pensaba,en aquellos dias
en que tu yo y el mio
se acariciaban,se amaban
me acuerdo que me propusiste un juego
que serias parte de este arenal
y te hiciste grano de arena
y me dijiste:
me encuentras en este finito-infinito
y cuando des conmigo
te abrire las puertas del paraiso
demuestrame que tanto me conoces
quiero saber, si de verdad me has amado
todas tus vidas,tus pasados
que fuiste mio y que no hubo olvido
que realmente yo estoy
en todos tus organos y tus sentidos
que no es mentira
lo que has escrito, de ese supramor
que sientes por mi cuerpo y mi espiritu
que soy tu reina entre toda esta arena
que soy tu diosa entre tantas rosas
demuestrame que conoces cada poro,
cada espacio de mi cuerpo, en cualquier estado,
y creeme mi amado
que esta diosa estara siempre a tu lado
te dare tus fantasias en platos de amor
tus sueños en rosas de invierno,
y todos tus deseos te los mojare
con todos los fluidos que llevo dentro
amame mi amado
como el verano mas intenso
que la historia haya registrado
hazme tu mujer cada amanecer
que yo te coronare rey
cada vez que toques mi piel.






Creative Commons License
JUEGOS DE AMOR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/05/juegos-de-amor.html?spref=bl.

No comments: