Powered By Blogger

4/13/2011

REALMENTE QUIEN SOY

Quieres saber de donde vengo
mi madre se llama Enigma
y mi padre Misterio
realmente nunca supe de ellos
me di cuenta que existia
porque sentí que me movia
y no sabia que forma tenia
ni realmente donde estaba
porque todo era ausencia
y entonces me pregunté
que hago yo aqui
de que estaba hecho
me di cuenta que
era puro pensamiento
y ahora que hago con esto
estoy solo
me buscare un compañero
alli estaba la nada
que la utilice como instrumento
y le puse de nombre intento
luego lo llame universo
realmente no se como empezó esto
que llaman creación
y que yo no sabia que lo llevaba dentro
empece escribiendo un cuento
cuyo personaje era yo
y lo llame Dios
este se desdoblo
y asi empezo nuestra conversacion
entonces mi clon
se fijo como era yo
y yo me fije como era  el
ya que me pude conocer
le dije a mi clon
tu seras el creador
entonces me di cuenta que yo era el de las ideas
y el otro yo el constructor.


Creative Commons License
REALMENTE QUIEN SOY by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/04/sin-titulo.html?spref=bl.


No comments: