Powered By Blogger

1/05/2011

SOLEDAD

Hola como te llamas
mi nombre es soledad
comparto contigo
tus penas y fracasos
pero tus triunfos y alegrias
no son parte de mi
segun puedo ver aqui
dicen que soy mala consejera
pero estan en un error
solo se acuerdan de mi
en depresiones y frustaciones
pero acuden a mi
cuando meditan y estan en comunicacion con el cosmos,
el universo y con el Ser Supremo
soy soledad
claridad y oscuridad
frio y caliente
los musicos y escritores
recurren mucho a mi
para ellos soy letra y cancion
soy verso e inspiracion
los hombres de ciencia y religion
necesitan de mi para encontrar sus numeros
y su comunicacion con Dios
los recien nacidos y los moribundos me llaman
los primeros porque desean sentir su alma
y los segundos porque ansian estar en el silencio del universo,
y en la paz de el nuevo adios
siempre estoy contigo
asi estes a la orilla de un rio
o a un paso de un precipicio
algunos piensan que soy un estado animico
soy soledad
tu compañera eterna
estes en la luna o en la tierra
 en lo finito o en lo infinito
soy tu espejo
 tu conciencia
 tu mundo
 tu todo
soy la nada
podria ser la companera del Supremo
o su parte femenina
eso se lo dejo a tu intelecto
de mi salieron todas las cosas
cuando Dios desperto quien lo acompañaba
alli solo estaba yo
y cuando comenzo a crear
siempre me preguntaba
que le hace falta a esto
para que este completo
yo siempre he sido
parte de el viento, de el tiempo,de lo creado y lo increado
como veras siempre he estado
para algunos soy el manto sagrado
para otros soy el lado rosado
para el universo soy la anciana sin tiempo
para ti, soy Soledad
como me quieras llamar
siempre estare contigo hasta el final.


Creative Commons License
SOLEDAD by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/01/soledad.html?spref=bl.







No comments: