Powered By Blogger

1/08/2011

IMAGINATE

Imaginate como soy
Imaginate mi inmensidad
Imaginate mi capacidad de crear
Imaginate cuanto amor te puedo dar
Imaginate como engendre a la luna y al sol
Imaginate como transforme a el silencio en cancion
Imaginate como de una lagrima se formo el inexcrutable mar
Imaginate como de una chispa genere tanto calor
Imaginate como alinee los planetas en su posicion
Imaginate cuantas constelaciones contiene mi eter
Imaginate cuantos granos de azucar lleva mi cafe
Imaginate cuantos granos de arena tuve que contar
para hacer el primer desierto que pisaron mis pies
Imaginate cuantas vidas yo cree para poblar
todos los universos que desee
Imaginate cuantas letras tuve que usar
para escribir mis memorias y algo mas
Imaginate si en los colores de el arco iris estoy yo
Imaginate si la lluvia saliera de mi
que seria de ti
Imaginate si el equilibrio no soy yo
como crees tu que sea mi perfeccion
Imaginate si todo a tu alrededor lo concebi yo
entonces quien soy yo
YO SOY EL QUE SOY
Creative Commons License
IMAGINATE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/01/imaginate.html.