Powered By Blogger

1/23/2011

DEJAME DESPEDIRME

Cierra los ojos mi amada
y solo sigue esa fragancia
que el viento ha rociado por  todo el universo.
Toma mis manos, para que juntos
caminemos por el tiempo,
y poder llegar a un lugar
lleno de encantos y de ensueños.
Respira profundo y lento
y siente en tu piel,
el rocio que emana de nuestros cuerpos.
Escucha la música que interpreta el silencio,
es nuestra cancion de amor,
la que nos complace en todos nuestros encuentros.
Ve dejando que la brisa,
vaya desnudando tu cuerpo
para que la naturaleza se embriague con tu belleza,
asi como le sucede a este poeta.
Deja que el cosmos, te tome una foto
y la refleje en todo el firmamento.
Permite que los agujeros negros absorvan tu energia
para que cambien su color
y sean como la nieve de invierno.
Deja que la arena se adueñe de tus huellas
para que construya el camino de algunos peregrinos.
Dejad amada mia
que todos disfrutemos de el paisaje
que nos muestra tu cuerpo.
Permite que la luna,
reproduzca la inefable belleza de tu rostro
para que las noches
se cierren con tu broche.
Deja que tu desnudez ilumine mi ser
y permite que mis fantasias te envuelvan con su pureza,
y que mis sueños te pidan pemiso para soñar contigo.
Deja que mis ojos impriman tu silueta
para que todo lo que vea
sea solo tu esencia.
Dame el privilegio que mi respiracion
se impregne de tu aroma
para cuando tu no estes
yo respire tu ser.
Deja que mis labios saboreen tu nectar,
tanto el de adentro, como el de afuera,
y que mi piel arrope tu frio
y nos lleve al Eden.
Dejame amarte hasta el ultimo instante,
y compartir mi destino con la eternidad y contigo.
Dejame llevarte hasta donde nunca se ha sabido,
y entregarte mis vidas de aqui en adelante.
Dejame despedirme de el sol
porque tu eres mi despertar y mi calor.
Dejame despedirme de la luna
porque tu eres mas bella que su figura.
Dejame despedirme de el viento
porque tu eres mi soplo.
Dejame despedirme de el tiempo
porque tu eres mi eternidad y mi no-tiempo.
Dejame despedirme de la vida
porque tu eres mi partida.
Dejame despedirme de la muerte
porque tu eres mi vida.
Dejame pedirle a Dios su bendicion
porque me voy con mi paraiso
a una nueva resurreccion.
Dejame decirte:
Te amo mi amada
Te amo mi amor.







Creative Commons License
DEJAME DESPEDIRME by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/01/dejame-despedirme.html?spref=bl.