Powered By Blogger

4/12/2013

LA CABALGATA

En la sabana gloriosa de mis sentimientos
galopaba el caballo blanco de mi pureza
y en su lomo la diosa hermosa de mis poemas,
la dueña del candado de mis cadenas
y el mar que tortura las olas de mis pensamientos
siete letras su nombre sagrado
arco iris perlado cabellera abajo
trueno apagado su cuerpo anclado
ojos añejos de un horizonte perpetuo
rostro perfecto de paraiso incierto
boca lluviosa de un verano de cuentos
pechos dorados de una aurora con destellos amarantos
monte de venus de verdes naranjos
huellas saladas en arenas movedizas
aura multicolor en petalos de olor
perfume a melancolia
y esencia de luminosa agonia
la diosa de mis penas y mi alegria
que se apodero de mi ser un mediodia
viaja conmigo por aire o en lumusina
y cuando llega la noche
reclama el color de mis sueños y pesadillas
el pensamiento mas puro
y mis errores del dia
mis levantadas y mis caidas
mis muertes y mis vidas
y yo solo le pido
morir en su alma
despues que ella me bendiga
y un reencarnado te amo.

Creative Commons License
LA CABALGATA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/04/la-cabalgata.html?spref=bl.

No comments: