11/17/2013

CUANDO LO SAGRADO APARECIO

Tenia una cita con el mar
septimo dia
el sol saludaba mi cuerpo
y un mensaje se escribia en mis sueños
musica sagrada resonaba en mi campanario
la quietud de la noche
sonreia  con la luna
envuelto en luz dorada ,
sus rayos tocaban mi ventana
yo entregaba lo asignado
para dar y crear felicidad
sabiendo que mi luz apagando estaba
pero como cualquier humano
deje que algo extraño tomara desiciones
siempre una pared se construia
entre lo etereo y mi armonia
por supuesto que yo lo sabia
pero a aquel reclamo solo le decia:
se hasta donde llegar sin manchar
la pureza adquirida,
lo sagrado solo miraba y sonreia
y no le pude huir al destino
estuve donde su poder se haria visible
y en frente del gran oceano me pare
y vi su magestuosidad
las olas hijas me señalaban el horizonte
y el gran mensaje se escribia
lo sagrado aparecio con su luz y su belleza
para armonizar lo que es suyo
sin palabras,ni rudezas,
ella flotaba en aquellas aguas
como el hada de mis alas
sus ojos y su cuerpo brillaban
su pelo ondulaba en el viento acuatico,
y sin pronunciar una palabra solo dijo:
esto es mio,
yo regrese a mis dominios
alli estaba ella, esperando mi amor
y mi respuesta,
y envuelto en oracion,
con mi cuerpo a la intemperie
tal como sali del Origen,
me arrodille en un templo improvisado
y me entregue como siempre me he entregado,
y con su voz y cantos gregorianos,
abri mis brazos,
dejando en libertad a mi espiritu
para que se unificara de nuevo al suyo,
y lo sagrado tomo su trono
 corone su reinado con paz y amor,
y la unidad se hizo presente
 todo se ilumino, y solo dije:
gracias Dios.


Creative Commons License
CUANDO LO SAGRADO APARECIO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/11/cuando-lo-sagrado-aparecio.html?spref=bl.



No comments: