Powered By Blogger

10/09/2018

INCOHERENCIAS ATEMPORALES

Pude llegar al infinito
como es
cada quien 
puede ser parecido, nunca igual,
estuve en el puente planetario
entre Dios y lo humano
como saber quien es quien
imagen somos 
semejanza tal vez
lo escuche hablar con el viento
entre la claridad y la oscuridad
existe una pared 
describirla entre el plasma y la musica molecular
solo tiene acceso el multisensorial
la celula que no se conforma con regenerarse
piensa mas alla de la muerte
alma trascendente que solo brilla 
cuando la belleza es un rezo a lo desconocido
y la lira tiene el sonido de un piano desconectado
o un violin en las manos del primer Paganini
con rostro de laberinto y reflejo convexo,
no quise averiguar si era yo
compare su creacion con la mia
no habia diferencia
el amaba a muchas
yo solo a una
dentro de sus bellezas 
no habia lugar para la mia
entre sus millones
no existia la perfeccion que yo habia concebido
comprendi que su idiosincracia 
era distinta a la mia
yo era rigido en forma y estructura
en pensamientos y ambiciones
El dejaba fluir todo aquello que lo conformaba
realmente eramos diferentes
su espiritualidad era transparente
sin cadenas, ni cronos rodantes
el no tiene un dios a quien seguir , ni imitar
no es imagen y semejanza de nadie
porque proviene de su propio interior
pense que yo tenia su edad
el Sol lo llamo por su nombre
algo asi como Dios-Creador
me pregunte
yo provengo de El
comprendi que solo soy un punto
con una gran ignorancia
que tengo su capacidad para muchas cosas
pero solo tengo una personalidad
y El las posee todas
por eso ama en multitud
es toda la musica en una
mientras yo soy una pieza tras una pieza
El es la eternidad
yo soy el inconcluso
El vive en su propio tiempo
yo vivo dentro de su tiempo


Creative Commons License
INCOHERENCIAS ATEMPORALES by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2018/10/blog-post_9.html?spref=bl.











No comments: