Powered By Blogger

9/24/2018

UNO DE TANTOS AHORA

Aqui estoy Creador
encima de uno de los tantos ahora
que me has obsequiado
flotando en una nube de universo
con aroma a diosa-mujer
escondido bajo el polvo
estaban guardados mis recuerdos
sin que la lluvia de otoño
rompiera el hechizo de unos ojos celestiales
ni el viento huracanado limpiara
los vidrios rotos que sirvieron como el cristal
que adivina el futuro
nunca quise averiguar porque me elegiste a mi
para llegar a la ultima dimension
de aquella existencia para el privilegiado
yo considerado hasta ese momento
un insignificante mortal
corriendo tras la melancolia del genio
nadando bajo las aguas del mar de la tranquilidad
en busca de la paz absoluta
llegue hasta la luz que señalaron mis dedos de agua
como el final del camino a lo inefable
mi alma y mi cuerpo se separaron
ambos sorprendidos nos miramos
al ver la belleza correr por los prados envenenados
de sublimes sueños y de villas durmientes
desenfrenado segui su aura
y en el ultimo color del arco iris
en una piedra flotante
estaba ella
pregunte la fecha
y respondio: en el amor no hay calendario
hoy es mañana, mañana es ayer
ayer es ahora
y ahora es nuestra union
no pregunte nombre, ni procedencia
ante lo indecible solo puede haber entrega
abri mis brazos como un crucificado
desnudo como un ocaso
desnuda como un amanecer
nos fusionamos
entre luces y oscuridades
universos paralelos y repeticiones
aprendimos nuestros nombres
intercambiamos nuestras almas
y escribimos cada uno un poema
y solo leimos el final
uno decia: te amare hasta que el sol deje de brillar
el otro decia:te amare hasta que Dios deje de crear

Creative Commons License
UNO DE TANTOS AHORA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2018/09/uno-de-tantos-ahora.html?spref=bl.













1 comment:

Tatis said...

Muy hermoso, el poema y la musica se fusionaron y me llevaron a el infinito.